Conoces el Aceite de Babassu?
El aceite de babasú es el secreto oculto del Amazonas, un regalo de la naturaleza ¡y el nuevo ingrediente que vas a querer incorporar de inmediato en tu rutina de cuidado de la piel y pelo!
Es una bomba de vitamina E, antioxidantes y ácidos grasos saludables, que haran maravillas en tu pelo y piel. Es increíblemente hidratante, ligero y se absorbe facilmente.
El aceite se obtiene prensando en frío el fruto de la palma Babassu –Attalea speciosa-, que solo se encuentra en las zonas tropicales de Bolivia y Brasil.
El aceite de Babassu que utilizamos en Blu Babassu viene de la Chiquitania, donde mujeres nativas recolectan el fruto de manera sustentable, sin dañar el medio ambiente.
Es solido a temperatura ambiente, pero se derrite cuando entra en contacto con la piel.
1. Hidrata y nutre tu piel
Es rico en acidos esenciales que promueven la salud de tu pelo, ayuda a restaurar la fuerza de la piel y a reducir la perdida de agua y la deshidratacion.
Y no solo previene la sequedad, también calma, protege y nutre.
2. Combate el acne
Por sus propiedades naturales antiinflamatorias, antimicrobianas y antibacterianas, el babasú combate el acné y las cicatrices relacionadas de forma eficaz, ¡y sin obstruir los poros!
3. Defiende la piel de radicales libres
Es rico en antioxidantes, ayuda a destruir los radicales libres que causan el envejecimiento prematuro y otros problemas de piel.
4. Es perfecto para el pelo
El aceite de babasú No deja sensación grasa, actúa como un acondicionador profundo. Si lo utilizas durante un par de semanas, es probable que notes las puntas más suaves y menos rotura. A algunas personas les gusta añadir unas gotas a su champú y acondicionador para simplificar su aplicación constante.
Tambien ayuda a promover un cuero cabelludo saludable y un pelo nutrido.
5. Previene las estrías y lo pueden usar las embarazadas
Te animas a probar todo lo que el aceite de Babassu puede hacer por tu pelo y piel?